Er Chiste Del Dia

Le dice la madre a la hija: “Mija… ¡dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio!” “Ay, mami, la gente es más chismosa … Uno se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio…”

FOTOS

Pronto aqui seran agregadas las fotos de la fiesta del "EXOTICO".

amm! y la picsinada en la ksa de david!

Tambien si quieres todos vean tu fotos mandamelas y yo las agrego!


NOTICIAS!

- Hata los momentos no hay nada que informarles!

-A propósito de la noticia del día: El Discovery…. Los astronautas no pueden comer frijoles antes de sus viajes, pues los "gases" pueden dañar las ropas espaciales.



21 ago 2007

Cosas que no sabemos!

-Las mariposas sienten el gusto con los pies.

-En 10 minutos, un huracán lanza más energía que todas las armas nucleares juntas.

-En promedio, 100 personas mueren ahogados al año con bolígrafos.

-La gente le teme a las arañas más de lo que ellas matan.

-90% de los taxistas de New York City son inmigrantes recién llegados.

-Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces. Inténtalo.

-Los burros matan más gente anualmente que los accidentes aéreos. Averigua.

-Quemas más calorías durmiendo que mirando televisión.

-El papel fue inventado por un eunuco chino llamado Ts’ai Lun en el año 50 de nuestra era. En occidente, los egipcios usaban el tallo de una planta, el papiro, para hacer algo similar al papel y que se a conservado bien gracias al clima árido. El papiro fue bastante usado incluso en Europa hasta que se amplió el uso del papel de China en el siglo XII, que fue fundamental para el uso de la imprenta inventada por Gutenberg (h 1398-1468) hacia el año 1450.

-El origen de la serpiente como símbolo de las Farmacias está en la antigua Grecia. Hermes es el Dios griego de la ciencia química, muy relacionada de siempre con la farmacopea y la medicina. Los griegos establecieron una relación entre los médicos y las serpientes, ya que estas mudan de piel y parecen rejuvenecer, justo lo que ellos esperaban de sus médicos. Hermes también era el mensajero de los dioses y se le representaba un báculo alado al que se le incorporó los dos ofidios que se enroscan alrededor de él. En las farmacias se sustituyó el báculo por una copa.

-Se dice que el matemático Karl F. Gauss (1777-1855) estaba un día tan concentrado en su trabajo que cuando le comunicaron que su esposa estaba a punto de morir, este respondió: "Sí, sí, pero pídale que espere un momento hasta que acabe con esto".
Nerón (Lucius Domitius nero Claudius, Ancio 37-Roma 68), emperador romano (54-68), hacía ejecutar a los espectadores de teatro que consideraba que no habían aplaudido con suficiente entusiasmo.

-Los Tres Reyes Magos no se sabe bien si existieron o no. Lo único que se sabe es la referencia del Evangelio de S. Mateo (2, 1), en la que habla de unos magos que llegaron de Oriente para adorar al niño. No se dice que fueran tres ni que fueran reyes. Tradicionalmente se ha creído que fueron tres por los tres regalos que le trajeron (oro, incienso y mirra) y que fueron reyes, quizás porque esos regalos eran propios de tales. Por cierto, la mirra es una resina de una planta arbórea de Arabia y Abisinia muy aromática. Mezclada con vino fue el narcótico que dieron a Jesucristo en la cruz "mas él no lo tomó" (Mc. 15, 23).

-El temido Atila, rey de los hunos, del que se decía que por donde pasaba su caballo no volvía a crecer la hierba, murió en el lecho conyugal, haciendo el amor con su esposa número 453 en la noche de bodas.

-Aunque el boomerang siempre se asocia a los aborígenes australianos, hace unos 3.000 años, los egipcios ya conocían esta arma arrojadiza.

-La dislexia es la dificultad para aprender a leer y escribir: El físico Albert Einstein y el político británico Winston Churchill fueron disléxicos.

-Para conseguir una expresión orgásmica de la actriz Hedy Lamarr, en la película "Extasis" (1932), su director, el checo Gustav Machaty, le propinó un pinchazo con un alfiler en las nalgas.

-El Barón Rojo es el apodo de Manfred von Richthofen (1892-1918), as de la aviación alemana, que entre 1915 y la fecha de su muerte derribó 80 aviones aliados. Esta cifra no fue igualada por ningún aviador de ambos bandos. El apodo viene del color de su avión, un Fokker pintado de rojo vivo. Su avión ardió en un incendio producido en uno de los pabellones de la exposición universal de Sevilla, en 1992. Bueno… Barón Rojo es también el nombre de un famoso grupo de rock español, del que son gloriosas canciones como "Hijo de Cain" o "Tierra de Nadie".

-La mayoría de las partículas de polvo en tu casa provienen de la piel muerta.

-El primer dueño de Marlboro murió de cáncer al pulmón.

Es posible hacer subir una vaca por las escaleras, pero no bajarla.

Las tortugas pueden respirar a través de sus colas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay nada cm los simpsons es tremenda pelicula, lo unico es q no dura mucho...

Publicidad

Aqui seran puesta todo tipo de publicidad xD!

"EL Rincon De Tia Lupe"

Ya fue innagurado el restaurante de "Tia Lupe" un pequeño pero acojedor lugar donde podras degustar deliciosas comidas con la atención que siempre brinda "La Tia Lupe" ubicado justo en la entrada del "Mochimero"