Er Chiste Del Dia

Le dice la madre a la hija: “Mija… ¡dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio!” “Ay, mami, la gente es más chismosa … Uno se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio…”

FOTOS

Pronto aqui seran agregadas las fotos de la fiesta del "EXOTICO".

amm! y la picsinada en la ksa de david!

Tambien si quieres todos vean tu fotos mandamelas y yo las agrego!


NOTICIAS!

- Hata los momentos no hay nada que informarles!

-A propósito de la noticia del día: El Discovery…. Los astronautas no pueden comer frijoles antes de sus viajes, pues los "gases" pueden dañar las ropas espaciales.



21 ago 2007

Chistes Nuevos

Er Chiste:

Chávez: le dice a jaimito tu eres el de los cuentos? Jaimito: no mi comandante yo soy el de los chistes, el de los cuentos es usted. Chávez: es verdad que tu estas diciendo que cuando yo me muera me vas a escupir la tumba. Jaimito: no mi comandante usted sabe que a mi no me gusta hacer colas

Er Chiste:

En la clase de jardín de infantes el maestro pregunta a los alumnos de que trabaja su padre. Luego de varias respuestas típicas (lechero, jardinero, contador) le toca a jaimito, quien dice: -mi papa trabaja en un club nocturno de hombres gays, baila y se saca la ropa delante de los otros. Cuando queda con un hilo muy chiquitito, los hombres le colocan plata dentro de la parte delantera del hilo. En caso que alguno de los hombres le guste mucho, lo trae a casa y tiene sexo con el. Esto le deja buen dinero. El maestro no sabe dónde interrumpir la detallada explicación de jaimito. Manda a los niños a jugar al patio y pregunta: -es verdad lo que dijiste jaimito? -no, en verdad trabaja para Chávez, pero me da vergüenza decirlo delante de mis compañeros!!!

Er Chiste:

Una gallina pone un huevo de MEDIO KILOGRAMO. Prensa, televisión, entrevistas…, todos detrás de la gallina. ¿Cómo ha logrado esa hazaña, Sra. Gallina? -Secreto de familia… -¿Planes para el futuro? -Poner un huevo de un kilo. Los flashes de las cámaras se ensañan también con el gallo… -¿Cómo han logrado semejante hazaña, Sr. Gallo? -Secreto de familia… -Planes futuros? -¡¡Joder a coñazos al avestruz!!!

Er Chiste:

Están Jaimito y Pepito hablando antes de entrar en clase de religión: - Pepito: Mira Jaimito, la palabra clave para aprobar es PUNTUALICEMOS. Una vez en clase pregunta el profesor a Pepito: - Profe: Pepito, háblame de la Biblia. - Pepito: PUNTUALICEMOS, del nuevo o del antiguo testamento. - Profe: Muy bien Pepito, del antiguo testamento. - Pepito: PUNTUALICEMOS, del Éxodo, Deuteronomio… - Profe: Muy bien, Pepito, háblame del Éxodo. - Pepito: PUNTUALICEMOS, del principio, del medio o del final. - Profe: muy bien Pepito, siéntate, se ve que sabes. - Profe: Jaimito.. háblame del padre nuestro. - Jaimito — PUNTUALICEMOS, del mío o del suyo!

Er Chiste:

Tres hombres están tomando en un bar hablando sobre lo que habían hecho la noche anterior. El Italiano dice: “Anoche yo le di masajes a mi esposa en todo el cuerpo con un aceite de oliva finísimo; luego hicimos el amor apasionadamente y la hice gritar durante 5 minutos sin parar.” El Francés para no quedarse atrás dice: “Anoche yo le di masajes a mi mujer en todo el cuerpo con un aceite afrodisíaco especial y luego hicimos el amor, la hice gritar durante 15 minutos seguidos.” El Español dice: “Eso no es nada, anoche yo le di masajes a mi esposa con una mantequilla especial, le acaricié todo el cuerpo con la mantequilla, luego hicimos el amor y la hice gritar durante 2 horas seguidas.” El Italiano y el Francés asombrados le preguntan: ¿Dos horas? que fenómeno, ¿cómo hiciste para que gritara durante 2 horas seguidas? “Me limpié las manos en las cortinas.”

Er Chiste:

Verá Doctor tengo un problema. Cuando hago el amor con mi mujer, me da la impresión de que no siente nada. Algunas veces incluso se duerme.

-Eso tiene una explicación científica. Algunas mujeres en estado de excitación se acaloran tanto que les es imposible sentir nada. Trate de hacer el amor y abanicarle al mismo tiempo.

- Gracias Doctor. Y esa noche así lo hizo. Pero cuando atendía al abanico no atendía a lo otro. Así que contrato a un negro para que abanicase a su señora.

- Venga negro abanica!!.

-Sientes ahora Maruja?

-No, nada.

-Mas fuerte negro!! Y ahora, Maruja?

-Nada, nada.

- Negro, trae el abanico y ponte tu. El negro se sitúa encima de Maruja y el marido abanicaba.

-Y ahora Maruja? Sientes?

-Siiiiiiii, siiiiiiiiiii, ahora siiiiiiii!

-Ves negro de mierda?? No sabes ni abanicar!!!!!!!!

Er Chiste:


Er Chiste:

¿Qué significa VIAGRA?Viejitos agradecidos.

Er Chiste:

V ndo un t clado qu l falta una l tra.Llam al 934572, s ñor P dro.

Er Chiste:

Una amiga le dice a la otra:- Cuéntame como te fue en la noche de bodas- Pues mal- ¿Por qué?- Es que cuando le dije a Juan que era virgen el estúpido se incó y se puso a rezar..!

Er Chiste:

Unos niños en un hospital después del parto en la casa cuna¿Tu que eres...niño ó niña?Yo soy niño, porque tengo los zapatitos azules, ¿y tú?Yo soy niña porque tengo los zapatitos rosas.¿Y tú qué eres?(preguntó a otro)Yo..... yo no sé si soy niño o niña, porque el pedazo de pinga no me deja ver los zapatitos.

Er Chiste:

En el funeral de un albañil, un hombre desconocido por la familia llora amargamente, se le acerca la mujer del difunto, y dice:-¿Era usted amigo suyo?-Si-¿Le quería mucho?-Si, sus últimas palabras fueron para mi.-¿Ah, si? y ¿cuáles fueron?-Mariano, no muevas el andamio!

Er Chiste:

Una mujer continuamente regañaba e insultaba a su marido diciéndole:-"Mira Pedro, eso te pasa por "huevón", el problema que tienes es que tú eres tan, pero tan "huevón", que si hay un campeonato mundial de "huevones"...- el marido la interrumpe y resignado le dice:-"Si mi amor, ya lo sé, me lo gano..." y la mujer le replica: "Noo, lo pierdes por "huevón".

Er Chiste:

- ¿Cuál es la diferencia entre un ascensor en Europa y uno en Africa ?- En el de Europa se puede leer:8 Personas 400 KilosY en el de Africa se lee:400 Personas 8 Kilos

Er Chiste:

- ¿Cuál es la parte más dura de un vegetal ?- La silla de ruedas.

No hay comentarios:

Publicidad

Aqui seran puesta todo tipo de publicidad xD!

"EL Rincon De Tia Lupe"

Ya fue innagurado el restaurante de "Tia Lupe" un pequeño pero acojedor lugar donde podras degustar deliciosas comidas con la atención que siempre brinda "La Tia Lupe" ubicado justo en la entrada del "Mochimero"