Er Chiste Del Dia

Le dice la madre a la hija: “Mija… ¡dicen las vecinas que te estás acostando con tu novio!” “Ay, mami, la gente es más chismosa … Uno se acuesta con cualquiera y ya dicen que es el novio…”

FOTOS

Pronto aqui seran agregadas las fotos de la fiesta del "EXOTICO".

amm! y la picsinada en la ksa de david!

Tambien si quieres todos vean tu fotos mandamelas y yo las agrego!


NOTICIAS!

- Hata los momentos no hay nada que informarles!

-A propósito de la noticia del día: El Discovery…. Los astronautas no pueden comer frijoles antes de sus viajes, pues los "gases" pueden dañar las ropas espaciales.



27 ago 2007

Cartelera De Cinex "Cumana"


Reyes de las olas
Historia de animación que se basa en el surf como una práctica inventada originalmente por los pingüinos. Un equipo de documentados profesionales, transportará al público hasta los más espectaculares, peligrosos y competitivos escenarios del surf que el hombre haya visto, la "Copa Mundial de Surf de Pingüinos".

Website oficial:
http://www.virtualnet.com.br/columbiapictures/surfsup/site/mx/index_no_header.html

Protagonistas:
Voces: Jeff Bridges, Shia LaBeouf, Zooey Deschanel, James Woods, Jane Krakowski, Jon Heder, Mario Cantone, Brian Benben, Michael McKean

Director:
Ash Brannon, Chris Buck



Licencia para casarse

Es la historia de Ben Murphy (John Krasinski) y su novia, Sadie Jones (Mandy Moore), recientemente comprometidos.

Es la historia de Ben Murphy (John Krasinski) y su novia, Sadie Jones (Mandy Moore), recientemente comprometidos.

Ella siempre había soñado con tener una boda tradicional en la iglesia de su familia.

El problema es que su carismático pastor, el reverendo Frank (Robin Williams), no bendecirá su unión hasta que pasen su particular curso de preparación para el matrimonio, patentado a toda prueba.

Ben y Sadie deberán tomar vergonzosas clases, realizar extrañas tareas para el hogar, y serán manipulados de manera piadosa, todo para descubrir si de verdad están preparados para llegar hasta el altar…y ser felices y comer perdices.


Website oficial:
http://licensetowedthemovie.warnerbros.com/

Protagonistas:
Robin Williams (reverendo Frank), Mandy Moore (Sadie Jones), John Krasinski (Ben Murphy), Eric Christian Olsen (Carlisle), Christine Taylor (Lindsay), Josh Flitter.

Director:
Ken Kwapis



Sin reservas
Kate Armstrong, una gran chef de un restaurante de moda en Manhattan, vive su vida al igual que dirige su cocina, con una intensidad que cautiva y a la vez intimida a la gente que la rodea.

La naturaleza perfeccionista de Kate, se pone a prueba cuando debe hacerse cargo de su sobrina de nueve años, Zoe, al mismo tiempo que debe de lidiar con un nuevo cocinero que se une al personal. Nick Palmer al contrario, es alegre y bastante irresponsable.

La rivalidad profesional transforma en romance, pero Kate deberá aprender a expresarse más allá de su cocina si quiere llevarse bien con Zoe y encontrar la verdadera felicidad con Nick.


Website oficial:
http://wwws.la.warnerbros.com/noreservations/?frompromo=reservations_prox

Protagonistas:
Catherine Zeta-Jones, Aaron Eckhart, Abigail Breslin, Jenny Wade, Patricia Clarkson

Director:
Scott Hicks



Ratatouille
La nueva aventura de animación, una rata llamada Remy sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores.

El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cuisine.

A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una divertidísima y emocionante aventura.

Remy se debate entre su vocación y máxima pasión de su vida y la idea de volver a su anterior vida de roedor. Pero le servirá para aprender el valor de la amistad, la familia y la importancia de ser uno mismo. En este caso, una rata que quiere ser chef.


Website oficial:
http://disneylatino.com/FilmesDisney/Ratatouille/index-flash.html

Protagonistas:
Patton Oswalt, Ian Holm, Lou Romano

Director:
Brad Bird



Duro de matar 4
John McClane está de regreso para el día de la independencia estadounidense en el 2007.

Bruce Willis retoma su papel del policía neoyorquino que siempre se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado, en esta nueva entrega en la serie de películas de acción de Twentieth Century Fox de Duro de Matar: LIVE FREE OR DIE HARD.

Las películas de Duro de Matar se caracterizan por su acción ininterrumpida y su sentido del humor mordaz, y LIVE FREE OR DIE HARD no es la excepción, ofreciendo las más grandes y más realistas piezas de la ilustre historia de esta serie, así como un arsenal del sentido del humor único de McClane.

En la nueva película, un ataque a la vulnerable infraestructura informática de Estados Unidos comienza a apagar poco a poco a la nación entera.

La misteriosa figura detrás de este plan devastador ha trabajado cada ángulo digital pero nunca contó con una “análoga” mosca en la sopa chapada a la antigua: John McClane.


Website oficial:
http://www.durodematar4.com/

Protagonistas:
Bruce Willis, Timothy Olyphant, Maggie Q, Justin Long

Director:
Len Wiseman



La Última Carta
Buddy "Aces" Israel, es un entretenedor que trabaja en Las Vegas y que está dispuesto a testificar en contra de elementos de la mafia.

Cuando un agente llamado Richard Messner acude a proteger a Israel como testigo, un grupo compuesto por traficantes y asesinos a sueldo los interceptan, con el único objetivo de matar a Buddy.


Website oficial:
http://www.smokinaces.net/

Protagonistas:
Ben Affleck, Jason Bateman, Common, Andy García

Director:
Joe Carnahan




Los Simpson: La película
Después de 17 años emitiéndose en antena, Homer, Marge, Bart, Lisa y la silenciosa Maggie regresan y lo hacen a lo grande, en las salas de todo el mundo el 27 de julio de 2007.

En el verano de 2007 todos los fans de la serie tendrán la oportunidad de ver el esperado y primer largometraje de esta singular y famosa familia, que desde que en 1991 irrumpiera en las televisiones de todos los hogares de nuestro país, no ha parado de cosechar varios premios Emmy y de sembrar carcajadas en todo el mundo.

La serie es una sátira que critica la sociedad americana en todos sus aspectos, haciendo especial hincapié en el entorno familiar y en las relaciones entre los individuos que la forman.

El director de la película será David Silverman que contará con la participación de los guionistas habituales de la serie: el “creador” Matt Groening y sus colaboradores James L, Brooks, Al Jean y Mike Scully, entre otros.


Website oficial:
http://www.simpsonsmovie.com/#

Protagonistas:
Dan Castellaneta, Julie Kavner (voces)

Director:
David Silverman.



Regreso de Todopoderoso
El engreído presentador de televisión Evan Baxter (Steve Carell) quien fuera el rival de Bruce Nolan en la precuela de esta aventura fílmica, es ahora el nuevo candidato escogido por Dios para cumplir una sagrada misión.

Evan Baxter acaba de ser elegido por el Congreso de Estados Unidos y se muda de Buffalo con su familia para vivir en una urbanización del norte de Virginia. Una vez allí, su vida sufre un importante vuelco cuando Dios le ordena construir un arca.

Su atónita familia no acaba de decidir si Evan sufre la crisis de los cuarenta llevada a extremos inimaginables o si realmente ha descubierto algo de proporciones bíblicas.


Website oficial:
http://www.paramountpictures.com.mx/site/evanalmighty/

Protagonistas:
Steve Carell, Lauren Graham, Morgan Freeman, Jimmy Bennett, Johnny Simmons

Director:
Tom Shadyac

No hay comentarios:

Publicidad

Aqui seran puesta todo tipo de publicidad xD!

"EL Rincon De Tia Lupe"

Ya fue innagurado el restaurante de "Tia Lupe" un pequeño pero acojedor lugar donde podras degustar deliciosas comidas con la atención que siempre brinda "La Tia Lupe" ubicado justo en la entrada del "Mochimero"